Iván Morales demostró por qué lo buscan de Europa

El delantero fue la figura de la revancha ante Barnechea: marcó un gol, le pegó al travesaño y aseguró que se queda "feliz" en Colo Colo.

Las 8 mil personas que llegaron al Estadio Nacional, para ver el duelo entre Barnechea y Colo Colo por Copa Chile, comentaban la noticia que tempranito les había dado La Cuarta: Blanco y Negro rechazó una oferta europea de tres millones de dólares por Iván Morales, pues su cláusula de salida es de cinco palitos verdes.

"Le manifestamos a su representante que la propuesta era muy lejana a su cláusula y a lo que significa Iván para nosotros", sentenció Aníbal Mosa.

Y el joven delantero lejos de achacarse, demostró en cancha por qué ya lo miran desde el Viejo Vontinente. Morales no sólo se comió la banda derecha, pese a no ser su puesto natural, también tuvo un tiro en el travesaño a los 30' y marcó el tercer gol del Cacique a los 83'.

"Quiero jugar y hoy se me dio la oportunidad. El equipo lo hizo bastante bien y esperamos que siga así", le dijo a CDF en el borde de la cancha. Y luego agregó que no lo marean los ofrecimientos, pues "me enfoco en el equipo. Si tengo que jugar acá lo haré feliz, porque es lo que quiero".

El "show" de Salas

Y si bien los albos cerraron de manera categórica la llave ante los huaicocheros (a la pepa de Morales se sumó una de Parraguez (30') y otra de Villanueva (71')), no todo fue felicidad en Ñuñoa.

Corría el minuto 33 y tras una falta intrascendente en la mitad del campo, Mario Salas se sale de sus cabales y le reclama furiosamente al árbitro José Cabero.

Enojo que intentó ser calmado por el hombre de negro, pero que ante la exaltación del adiestrador no le quedó otra que mostrarle roja directa.

"Le reclamo al árbitro de forma airada, y el árbitro estima que no correspondía la situación y me expulsa. Más que el árbitro, es una situación que debo controlar yo", hizo su mea culpa el "Comandante"

Además negó que lo haya insultado y concluyó que el hecho "no influyó en nada en el resultado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA