Iván Morales: "Puedo decir ahora autocríticamente que estaba gordo"

10 de Noviembre del 2020/SANTIAGO
Ivan Morales celebra su primer gol y el 1 a 0 de Colo Colo ,durante el partido valido por la Duodecima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Monumental
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
10 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Ivan Morales celebra su primer gol y el 1 a 0 de Colo Colo ,durante el partido valido por la Duodecima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Monumental FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El delantero albo se ha convertido en la carta principal en el ataque de Gustavo Quinteros tras un cuestionado comienzo de temporada.

Una de las dudas de Gustavo Quinteros para esta temporada 2021 en Colo Colo era precisamente quién reemplazaría a Esteban Paredes, duda que Iván Morales terminó por despejar.

Al comienzo, el joven delantero era opción desde la banca para el cacique, cuestionado por su físico y por su comportamiento fuera del campo de juego (fiestas en pandemia).

El renacer de Iván Morales

Sin embargo, todo quedó atrás, ya que, el ariete terminó ganándose la titularidad con esfuerzo y disciplina:

"Me debía un cambio a mí mismo, no soy el juvenil promesa, soy un jugador adulto en Colo Colo y no puedo andar haciendo cualquier cosa. Estoy enfocado en mejorar, tengo la linda opción de estar jugando", indicó Morales a ESPN.

En dicha conversación Iván reconoció que tuvo que trabajar su físico, lo cual le ayudó a mejorar su rendimiento:

"Hubo un cambio en todo sentido y en mi físico lo tenía que hacer. Marcelo (Espina) varias veces me tiró la oreja porque no podía llegar así. Puedo decir ahora autocríticamente que estaba gordo, pero ahora busco mi mejor versión en lo físico", cerró el goleador albo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA