Iván Zamorano en pie de guerra contra empresa que ocupa su imagen para estafa

El ex goleador de la Roja advirtió a sus seguidores que la publicidad que circula en redes sociales es absolutamente falsa.

El ex capitán de la Roja y actual comentarista deportivo, Iván Zamorano, anunció acciones legales en contra de una empresa que utiliza su imagen para promocionar un sistema que ayuda a solucionar problemas económicos.

A través de su cuenta en Instagram, Zamorano aseguró que no está ligado a esta empresa y que se trataría de una estafa, por lo que pidió a sus seguidores no caer en el cuento.

Bajo el lema, "La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna", lam publicación invita a invertir dinero, en lo que podría ser una estafa piramidal, por lo que el ex pichichi reaccionó de inmediato.

"A todos mis seguidores y público en general, les comento que con sorpresa me he enterado el viernes 14 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización. Llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situación personal", dice el comunicado de prensa.

"Por favor, no caigan. Es un engaño y jamás he autorizado ni consentido dichas publicaciones, las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías, por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente… Por favor no se dejen engañar", concluye.

COMPARTIR NOTA