Jaime Valdés soltó papitas de su relación con Mario Salas

30 DE ENERO DE 2019/VIÑA DEL MAR
Mario Salas dialoga con Jaime Valdes, durante el partido valido por el Torneo de Verano Fox Sports Viña del Mar 2019, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
30 DE ENERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Mario Salas dialoga con Jaime Valdes, durante el partido valido por el Torneo de Verano Fox Sports Viña del Mar 2019, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El volante contó su molestia por no traer antes al Mati Fernández. Además, la discusión en la previa de un Superclásico, que condenó su salida.

El que se aburre es porque quiere en esta cuarentena. Y es que Jaime Valdés demostró lo activo que está en las redes sociales. Primero, este viernes circuló un video en el cual relata un gol convertido por Deportes La Serena con su asistencia. Y, al día siguiente, contó anécdotas sabrosas de varios temas. Por ejemplo, reveló el diálogo con Roberto Tobar en la última derrota ante Colo Colo. "Fue penalazo, me corta la línea de la jugada. Voy donde Tobar a reclamarle, le digo 'Roberto, hubiese estado con la camiseta blanca ¿Me lo cobrai?', y me dice que sí. El hueón maricón", contó en un Instagram Live, donde también lanzó anécdotas de su reciente salida de Colo Colo, donde confesó cuál fue la única diferencia que tuvo con Mario Salas.

"Hace tres años pedí a Matías (Fernández). Fuimos compañeros en Sporting de Lisboa, somos amigos y me hubiese encantado jugar nuevamente con él. Lamentablemente me tocó una persona que no entendía mucho de fútbol", expresó en otra de sus intervenciones más comentadas en las redes sociales, la que a ratos superó los dos mil conectados.

De paso, explicó cómo era la relación con el estratega albo hasta ese entonces. "Tuvimos un solo problema. Venía el Superclásico contra la 'U', yo quería jugar de titular y el muchacho no me quería poner. Le dije muchas cosas, entre esas que era un partido especial, que podía ser mi último clásico y que yo era muy feliz viendo a jugadores jóvenes jugar en ese momento, pero necesitábamos experiencia y jerarquía para ganar ese partido. Y el hueón me dijo que tenía razón, pero que me espere afuera. De ahí me calenté y empezamos a discutir, pero eso fue lo que pasó (…) después me saqué el buzo y dije que estaba caliente, desde esa discusión que hubo el jueves y no me preparé. Y cuando la 'U' nos iba ganando 1-0 me dijo que calentara porque iba a entrar y yo le dije que estaba caliente desde el jueves que discutimos jajaja pero no calenté, me cambié y entré. Jugué todo el segundo tiempo ahogado, pero ganamos el partido, con el récord de Paredes, quien me pasó la jineta y terminó siendo histórico"., cerró.

El "Pájaro" se la jugó por Bravo en su oncena de la Roja

El tiempo libre también le permitió ponerse el buzo de entrenador y armar su once ideal para la Roja, en donde escogió a sus preferidos, destacando la línea de tres que lanzó para ordenar a la zaga. Claudio Bravo en el arco; Gary Medel como central, por la derecha Paulo Díaz y por la izquierda Guillermo Maripán; en la contención y delante de la línea de tres, Erick Pulgar y Charles Aránguiz; Chapa Fuenzalida (o Marcos Bolados) por la derecha, Óscar Opazo por izquierda, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA