Jara volvería por el “Quili” Vilches

Autor: La Cuarta

El defensor presentó molestías físicas que no le permitieron entrenar a la par de sus compañeros, por lo que el “Inmortal” prepararía su regreso.


Los últimos partidos el técnico Kudelka ha vuelto a la línea de cuatro defensores, donde los que han ganado bonos para seguir jugando es la dupla de centrales que conforma Rafael Vaz y Christian Vilches.

Eso sí, el “Quili” encendió las alarmas en el entrenamiento de la Universidad de Chile, donde problemas físicos (gemelo) no le permitieron trabajar a la par de sus compañeros.

Si bien se le iban a realizar exámenes médicos, todo indica que Gonzalo Jara volverá a la titularidad este fin de semana, quien no estuvo en los duelos ante La Calera (suspendido), además del contra Palestino donde fue a la banca de suplentes.

Por otro lado, esta jornada se resolverá la situación de Jean Beausejour, quien ya entrena a la par de sus compañeros y podrá ser citado, aunque esperan que en el entrenamiento ver si podrá estar dentro de los titulares.

En cuanto al reemplazante de Ángelo Henríquez, que está en la selección, Isaac Díaz asumiría la responsabilidad en ataque.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo