Jarry se sacó los balazos después de 50 días

Nico volvió a ganar un partido en el circuito ATP luego de derrotar en tres sets a Marcel Granollers en el Conde de Godó.

Andaba bailando con la fea hace rato Nicolás Jarry (81°) en el circuito ATP, pues no ha tenido un arranque de año muy bueno.

Eso lo llevó a bajar varios puestos, pues con los victorias había estado peleado, por lo que la que consiguió ayer en Barcelona, en el torneo Conde de Godó, se espera que sea un despegue en la temporada.

El "Jirafo" entró como lucky loser al campeonato catalán y le tocó enfrentar en primera ronda a Marcel Granollers (110°), el mismo que fue su verdugo en la última fase de clasificación. Claro que ahora no iba a dejar pasar la posibilidad que había desperdiciado el fin de semana.

Así es como consiguió un ajustado triunfo por 7-5, 4-6 y 6-4, que lo festejó con todo porque volvió a sentir el sabor de una victoria después de más de 50 días. Es que su anterior triunfo lo consiguió en Indian Wells, ante Frances Tiafoe, el 9 de marzo, por lo que la sequía había sido bastante prolongada.

Ahora tendrá una segunda ronda muy compleja, porque deberá chocar hoy desde las 8 de la mañana ante el alemán Alexander Zverev (3°), en un apretón complejo pero que servirá para que pueda medir su nivel ante los mejores.

En la jornada de hoy también debutará en este mismo certamen Christian Garin (48°), quien chocará ante Martin Klizán (47°) en un duelo que se pronostica muy parejo. El "Tanque" jugaba desde las 6 de la mañana.

COMPARTIR NOTA