No contuvo las lágrimas: Jarry se emocionó tras ganar su primer partido tras la suspensión

Terminado el encuentro, el tenista chileno salió corriendo a abrazar a su esposa.


Nicolás Jarry finalmente consiguió su primera victoria tras ser suspendido por doping, al inicio del 2020. Este martes, el tenista chileno inició con un triunfo su participación en el Challenger 80 de Concepción.

Jarry, quien aún se encuentra sin ranking ATP, venció en la primera ronda del Challenger al argentino Camilo Ugo Carabelli (349° ATP) por 6-1, 6-7 y 6-2.

Luego de un primer set sólido, Jarry se complicó en el tie break del segundo. Sin embargo, al final recuperó su nivel y pudo resolver todo en la tercera manga en la arcilla del Club de Campo Bellavista.

Tras concretar su victoria el raquetero no pudo más de la emoción y salió corriendo a abrazar a su esposa Laura, quien lo apoyó en todo este tiempo que estuvo fuera de las canchas.

Su última vez

Cabe destacar que Jarry no ganaba un partido desde enero del año 2020, luego de derrotar al australiano John Patrick Smith, en el torneo del ATP Adelaida, en su fase de clasificaciones. Tras eso, vino una derrota y el posterior castigo, además del retorno con una caída en Perú y República Dominicana.

Ahora, el chileno deberá enfrentarse en octavos de final al argentino Facundo Cerundolo (146° ATP), que viene de vencer a su compatriota Andrea Collarini (204° ATP).

Seguir leyendo