Jason Silva: «Me molesta que me comparen con Luis Núñez o Huaiquipán»

Autor: LaCuarta.com

El ex volante de Colo Colo hoy cumple con arresto domiciliario, tras ser ligado a una banda que realizaba portonazos. También tuvo duras palabras para Johnny Herrera.


Jason Silva tuvo un destacado paso por Palestino, lo que lo catapultó a Colo Colo durante el año 2013. Sin embargo, poco a poco se alejó de los focos de los estadios.

Durante el año 2019, su nombre volvió a las primeras páginas, lamentablemente no por sus goles o asistencias, sino que por ser vinculado a una banda que realizaba portonazos. Por esta situación, hoy cumple con arresto domiciliario.

Silva confesó que siente que es injusto lo que está viviendo actualmente, y aseguró que no le gusta que lo comparen con otros ex futbolistas que han estado involucrados en asuntos policiales.

«No me molesta que me traten de flaite, pero sí que me comparen con Luis Núñez o Francisco Huaiquipán. Ellos han estado metidos en cosas de muertes, traficantes, hijos que mataron a alguien», explicó a Revista Sábado

Pese a lo anterior, Silva si compara su situación con los atropellos que vivieron Johnny Herrera y el delantero de Audax Italiano, Rodrigo Holgado.

«Johnny Herrera mató a una persona, iba con alcohol, y ahora está de lo mejor jugando. Lo mismo con (Rodrigo) Holgado de Audax Italiano, yo no he matado ni robado a nadie, pero me tienen encerrado«, señaló.

Preso tras un Superclásico

Durante el año 2014, Jason Silva pateó un lienzo de la Universidad de Chile tras un Superclásico. Debido a esto, el volante terminó en una comisaría de Carabineros, detenido por la Ley de Violencia en los Estadios.

«Desde ese minuto quedé como flaite, como delincuente. Una vez Marcelo Díaz hizo un ‘Pato Yáñez’ a la barra de Colo Colo y no le dijeron nada. Yo soy flaite porque soy de población, pero él no«, aseguró el formado en Palestino.

 

#Tags


Seguir leyendo