Jean Beausejour ya tiene nuevo club: jugará en Coquimbo Unido

Autor: La Cuarta

El lateral izquierdo ya tiene claridad sobre su futuro para la temporada que comienza. La noticia recién fue anunciada por el club.


El lateral izquierdo de 36 años, Jean Beausejour, ya sabe qué colores defenderá esta temporada. El jugador se unirá al plantel de Coquimbo Unido, equipo que recién descendió a la Primera B.

El nuevo refuerzo de los coquimbanos cuenta con dos títulos Copa América (2015 y Centenario 2016) y dos goles en mundiales diferentes (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), dejando su nombre registrado en la historia grande del fútbol chileno.

La nueva contratación se suma otros nombres destacados que han llegado a reforzar el club, como lo son Esteban Paredes y Carlos Carmona. Además, el cuerpo técnico será dirigido por el excolocolino, Héctor Tapia.

A través de un comunicado, el club declaró que «le deseamos el mayor de los éxitos con la tricota aurinegra a Jean Beausejour Coliqueo, quien defenderá el escudo del ‘Barbón’ y buscará el ascenso 2021 con todo».

En la recién temporada, a pesar de tener un destacado desempeño en la Copa Sudamericana, el equipo pirata descendió, tras quedar en último lugar en la tabla de posiciones.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

#Tags


Seguir leyendo