"Mi voto sería para Gabriel Boric": Jean Beausejour desmiente supuesto apoyo a Daniel Jadue

El lateral sostuvo que la cuenta de Instagram que subía material sobre Jadue no le pertenece y aclaró que votaría por el candidato de CS.

En las últimas horas, en la cuenta @jeanbose15, que se le atribuía al histórico lateral izquierdo de La Roja y hoy en Coquimbo Unido, Jean Beausejour, aparecieron publicaciones donde se llamaba a votar el próximo domingo por el precandidato por el Partido Comunista Daniel Jadue.

Al respecto, fue el propio jugador quien, mediante un video, descartó de plano ese apoyo y aseguró que esa cuenta de Instagram no le pertenece.

"Sentí la necesidad, porque mucha gente me escribió y llamó comentando. Personalmente, no creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso para creerlo, pero hay que aclarar ciertas cosas", dijo ahí Bose.

Luego continuó: "Principalmente, siempre cuando he tenido una opinión sobre algo no he buscado a terceros para hablar a través de ellos, nunca he usado voceros ni interlocutores".

"Hay algo en particular que se está dando y no es de mi agrado, y que es una cuenta de Instagram que es JeanBose15, está subiendo material y consignas a favor de la candidatura de Daniel Jadue", añadió.

Y cerró: "No tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta Primaria. Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric".

Revisa acá el video:

https://twitter.com/OAguileraRuiz/status/1415716388837154821

COMPARTIR NOTA