Joaquín Larrivey confía en los juveniles: "No tengo duda que harán un gran partido"

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Universidad de Chile visitará esta noche a San Lorenzo en Argentina con un plantel plagado de juveniles tras la emergencia sanitaria.

Esta noche Universidad de Chile enfrenta uno de sus desafíos más complicados de lo que va de año. Los azules visitarán a San Lorenzo en Argentina por la Copa Libertadores.

El problema, es que el equipo de Rafael Dudamel presenta 13 bajas producto de un brote de coronavirus, jugadores que en su mayoría son titulares.

Por esta razón, la "U" saltará al campo de juego con juveniles, en quienes el delantero, Joaquín Larrivey, puso toda su confianza:

"Hubiera sido complicado con todos los jugadores disponibles, ahora es más complicado, está clarísimo, tendremos un equipo con muchos chicos que no han jugado ningún partido, pero es la circunstancia que estamos viviendo y no tengo duda que harán un gran partido, confiamos plenamente, si están acá por algo es, se lo han ganado durante mucho tiempo", comenzó diciendo el atacante en conferencia de prensa.

"Venimos con mucha ilusión, sabiendo de las dificultades que se nos plantea por este problema del virus, pero tenemos muchas ganas y ojalá que podamos hacer las cosas lo mejor posible, hacer un gran partido e ilusionados por pasar a la siguiente fase", cerró el ariete.

Los azules se jugarán el paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores a partir de las 21:30 horas en el estadio Pedro Bidegain.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA