joaquín larrivey

Joaquín Larrivey vivió «película de terror» al realizarse test de coronavirus

01.02.20 UNIVERSIDAD DE CHILE VS CURICO UNIDO SEGUNDA FECHA CAMPEONATO NACIONAL 2020 ESTADIO NACIONAL JULIO MARTINEZ P. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Autor: Alexis Torres

El ariete argentino las vio negra al tomarse el PCR. Además, lanzó estar ilusionado de seguir un año más en el Bulla.


El delantero argentino de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, contó su mala experiencia al realizarse el examen PCR, que detecta el coronavirus. Situación que lo dejó marcando ocupado por un buen rato.

«De arranque lo viví como estar en una película de terror. Después nos hicieron hisopado, bastante incómodo, pero bueno, sirvió para saludar a gente que no veíamos hace mucho, del club, compañeros, intercambiar al menos dos o tres palabras y eso levanta el ánimo. Después, pendiente, mi familia, todo el mundo esperando el resultado», confesó a los medios a través de una conferencia virtual.

Joaquín Larrivey quiere seguir

El «Bati», que lleva cinco goles con la camiseta del Bulla, manifestó todas sus ganas de continuar por un año más. Eso sí, que para esto suceda, debe cumplir con un requisito muy importante.

«Mi contrato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Creo que haciendo las cosas bien, que es mi ilusión, y que al equipo le vaya bien. Mi familia y yo estamos muy contentos acá. Estoy ilusionado con pelear cosas importantes. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y quedarme un año más», declaró en conferencia virtual con los medios.

«Creo que más allá de los partidos que pueda jugar o no, porque se pueden dar otras circunstancias, como lesiones, al final, cuando en este caso el club y yo queremos lo mismo, será muy fácil de coordinar. Eso no será problema», sostuvo.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo