Johnny Herrera calienta el superclásico: "A Colo Colo debemos ganarle como sea"

El buen momento de la "U", que lidera el torneo junto a la UC, contrasta con el difícil panorama que se vive en Colo Colo.

Por eso, los hinchas azules creen que este es el momento preciso para ponerle fin a los cinco años sin victorias ante el clásico rival.

Pero no son solamente los hinchas los que esperan una victoria en el superclásico del domingo, un partido que los azules no ganan desde 2013.

Claro, porque el capitán y referente universitario, Johnny Herrera, tiene una percepción similar. Eso, pese a sabe que "estos partidos son distintos, diferentes".

Obligación de ganar

El superclásico "será un partido difícil, pero vamos a jugar en nuestra casa con nuestra gente, y creo que la obligación la tenemos nosotros de salir a buscar el partido, de ganarlo", señaló de entrada el portero azul.

Es que según Herrera, este partido es el momento preciso para "saldar una deuda pendiente que tenemos hace rato con nosotros mismos y con nuestra gente también".

"Nosotros llegamos bien a este partido, y más allá del momento que vive Colo Colo. Estos partidos son distintos, diferentes, por lo que da lo mismo cómo venga nuestro rival", dijo el arquero en declaraciones recogidas por SoyChile.cl.

Por último, enfatizó que "solo nos queda darle una alegría a nuestra gente ante Colo Colo, porque eso esperan los hinchas de la 'U'".

COMPARTIR NOTA