Johnny Herrera

«Por un par de chantas…»: Johnny Herrera vuelve a disparar sin filtro por su salida de la «U»

Autor: Alexis Torres

El ahora portero de Everton de Viña del Mar, entregó detalles de su despido del Bulla.


Continúan los descargos de Johnny Herrera por su polémica salida de la «U». Es que la herida que significó su adiós del Bulla, todavía sangra y a chorros.

Ahora, el actual portero de Everton de Viña del Mar volvió a referirse a este penoso capítulo de su carrera, el que también caló hondo en toda la fanaticada del Romántico Viajero.

«Yo voy a ser un eterno agradecido del club, llegué a los 13 años, tuve un paso muy exitoso, de alguna forma soy el futbolista con más campeonatos en la historia del club, con más partidos también», lanzó de entrada «Samurai» al programa Siempre Pasa Algo.

Tras cartón, profundizó en los motivo por los cuales pasó su despido del cuadro azul a fines de 2019. «Si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la U, seguiría jugando ahí», agregó.

Johnny Herrera para rato

A poco de cumplir las cuatro décadas, el ataja pepas se siente como tuna y con ganas de seguir unos cuantos años más bajo los tres palos.

Eso sí, afirma que hoy por hoy está contento. «Pero ya estamos en Everton, feliz. Uno se mira al espejo y tengo 39 años y mis compañeros me lo dicen, estoy bien físicamente entrenando a fondo y dan ganas de seguir. Me queda todavía, hasta que no me aburra seguiré atajando», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo