"Más de lo mismo": Johnny Herrera disparó contra Golberg, Superman Vargas y Caputto

El ex arquero de Universidad de Chile comentó su actual momento en Everton y repasó la actualidad de los azules. "Siempre digo que el tiempo da la razón y estoy seguro que así va a ser", comentó.

Johnny Herrera partió dolido de Universidad de Chile, lo cual quedó demostrado en las últimas declaraciones del golero.

El actual arquero de Everton repasó la labor de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, además de criticar la llegada de Hernán Caputto a la banca azul.

Sobre los dirigentes azules, el Samurai comentó a radio ADN que "que hayan llegado ellos era más de lo mismo, más de las decisiones que se venían arrastrando con anterioridad". 

"Viene Vargas con el que tenían un técnico guardado ahí con Navarrete en un closet, descubrieron que era chanta y lo tuvieron que echar, subieron a otro técnico y así sucesivamente hasta el día de hoy, y lo más probable es que pase lo mismo con este técnico que hacen lo que quieran con él. Es como lo que más le acomoda en el minuto, es más de lo mismo", complementó.

Caputto

El arquero ruletero aprovechó la conversación con "Los Tenores" para repasar la labor de Hernán Caputto en la banca universitaria.

"Si contratan un técnico para que se haga cargo de los cadetes, y presenta un proyecto de cadetes, es obvio que era otro el objetivo que tenía él. Creo que lo había hecho relativamente bien en la selección pero también los dejó botados ad portas de un mundial, eso significa que son muy pocos los valores en cuanto a la relación con sus dirigidos, dejar a cabros de 15 o 16 años tirados ad portas de un mundial es como que en un barco el capitán se tire por la borda", comentó.

Fueron nueve años en total los que alcanzó a estar Johnny en su última etapa como arquero de la "U", donde ganó la Copa Sudamericana y se transformó en uno de los últimos capitanes e ídolos de la institución.

"Tenía que salir a dar la cara de todas las cagadas que se mandaron, uno tenía que salir no más, no era de otra forma. Y fue así desde el 2015 en adelante, no solamente cuando empecé a usar la jineta. Una cantidad de malas decisiones, de malas contrataciones de técnicos y de gerentes. Venía un gerente que no le gustaba el entrenador y lo cambiaba, llegaba otro técnico que no le gustaba el gerente y cambiaban al gerente, y así sucesivamente hasta el día de hoy. Entonces con esas decisiones obviamente que no iban a llegar a ningún lado. Las veces que fuimos campeones fue mérito de la gente que llegó y el plantel que estaba porque desde arriba aportaban muy poquito", la tiró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA