Johnny Herrera emocionó tras visitar a Aníbal Ortiz, portero sub-12 de la U que enfrentó complejo estado de salud

El ex arquero y el pequeño futbolista posaron juntos dejando en evidencia su mejoría tras superar el coma inducido luego de sufrir un accidente automovilístico.

El ex futbolista de Universidad de Chile, Johnny Herrera sorprendió a sus fanáticos tras compartir en sus redes sociales un registro junto a Aníbal Ortiz, jugador de la sub-12 quien enfrentó un difícil estado de salud.

Fue a inicios de agosto cuando las redes se llenaron de tristeza luego de que se diera a conocer el triste momento que enfrentó el pequeño futbolista y su familia quienes sufrieron un grave accidente automovilístico tras regresar a su casa luego de ver el Superclásico de la U y Colo Colo que se realizó en Talca por esas fechas.

Tras varios días de lucha, el portero de la Sub-12 de Universidad de Chile salió del coma inducido, logrando respirar por sus propios medios, dejando atrás el difícil momento y emocionando a los fanáticos azules quienes le enviaron buenas vibras.

Con grandes avances, Aníbal Ortiz compartió un especial rato junto al ex arquero de la U de Chile, Johnny Herrera quien compartió un especial registro junto al pequeño.

“@An1bal_1 con un colega que tiene que atajar pronto!! Vamos no ma! PD: dice que lo sigan jajaja está aburrido jaja”, añadió Herrera en sus historias de Instagram posando junto al joven y emocionando por su mejoría.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA