"No le busco la quinta pata al gato": Johnny Herrera analizó polémica en funeral de la familia Piñera

El samurái de Everton agregó que "si viene un ente de salud que dice que se tomaron las medidas uno tendrá que creer".

Hasta el día de hoy, todavía el funeral de Bernardino Piñera, tío del Presidente de la República, Sebastían Piñera, continúa generando diversas opiniones.

En esta línea, el arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, también tuvo palabras. "Yo no soy de ver la quinta pata al gato, si viene un ente de salud que dice que se tomaron las medidas uno tendrá que creer", comentó de entrada a radio adn.

"En el funeral de mi vieja nos dijeron que no podía ir nadie y llegó mucha gente, no soy quien para criticar. Hay un conducto regular que se fue perfeccionando, uno entiende la pena pero debe velar por la gente que queda y evitar todo tipo de riesgo para los otros", agregó el "Samurái".

Johnny Herrera y la vuelta del fútbol

Consultado por la criris sanitaria que se vive en el país y el aumento de los contagios, el ídolo azul fue enfático. "Los porfiados siguen estando a Santiago, los que no respetan, los que siguen haciendo fiestas, yo no estoy defendiendo a nadie ni le hecho la culpa a nadie, pero esto parte por nosotros, si no tomamos conciencia plena que somos la principal arma en contra de esta maldita pandemia va a ser difícil salir, pero si logramos tomar conciencia creo que podemos superar esta crisis", señaló.

De acuerdo a esto, el portero cree que es muy complicado la vuelta del fútbol el 31 de julio. "Está duro, no sé las medidas, mientras no haya una pronunciación del Minsal se ve muy lejana, más que nada porque sigue habiendo gente infectada, falleciendo gente, es de sentido común las prioridades del país y el fútbol no es una de ellas, antes de cualquier cosa primero está la salud", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA