Johnny Herrera habló sobre su futuro: "Todo esto del fútbol tiene un fin"

05 de Marzo del 2020/SANTIAGO
Johnny Herrera (C) como capit‡n de Everton ,durante el partido valido por la sŽptima fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Universidad de Chile y Everton, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
05 de Marzo del 2020/SANTIAGO Johnny Herrera (C) como capit‡n de Everton ,durante el partido valido por la sŽptima fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Universidad de Chile y Everton, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Quien fuera el mejor portero de América, tras conseguir la Copa Sudamericana con la U, arremetió contra Azul Azul.

Johnny Herrera es uno de los tantos futbolistas emblemas que se encuentran sin club. Esto, luego de ser desvinculado de Everton de Viña del Mar. Ahora, el ex Universidad de Chile habló de su futuro y disparó con todo ante la dirigencia de Azul Azul.

El guardameta, quien se encuentra como agente libre, conversó con Futuro Fútbol Club de Radio Futuro. Aquí, detallo su salida del cuadro "oro y cielo" además de la situación que tuvo en su paso con la "U" de Caputto.

"No hubo acuerdo de mi continuidad. Me había pedido el cuerpo técnico, había ganas de seguir, pero la dirigencia optó por no renovarme", dijo en primera instancia.

También, habló sobre su futuro como futbolista. "Estamos en modo vacaciones todavía, echando a andar unos temas personales, y todo esto del fútbol tiene un fin. Hay que estar preparado. En mi carrera pude estudiar, gracias a eso estamos preparados para seguir trabajando y dedicarse a la familia", siguió Herrera.

Se refirió a Azul Azul

En primera instancia dejó en claro el primer conflicto que se dio con la dirigencia, en el proceso del anterior DT.  Admitiendo que "a mí me quisieron hacer saber que Hernán Caputto me quería fuera y era mentira", afirmó Johnny.

Finalmente, criticó la manera en que se trabaja en la directiva, asegurando que se mantienen "socavando continuamente". A su vez opinó que "luego de que me fui hubo más cagadas todavía. No podía hacer vista gorda de la forma en que mandaban de frente a técnicos o compañeros futbolistas", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA