Johnny Herrera llegó de sorpresa al alta médica de Carolina Torres

El capitán azul compartió con la joven hincha bullanguera que fue agredida brutalmente. "Tienes que salir adelante, eres chuncha", le dijo el portero.

18 días pasaron desde que Carolina Torres sufrió un ataque lesbofóbico, donde fue golpeada con palos en la cabeza. Desde ese momento estuvo hospitalizada en la ex Posta Central, donde ayer en la tarde recibió el alta médica.

Si bien deberá tener cuidados intensivos en su hogar, ya que todavía no es autosuficiente y tiene dificultades para hablar, Carolina recibió una gran sorpresa antes de dejar el centro hospitalario que la dejó muy contenta.

Conocido su fanatismo por la Universidad de Chile, el capitán del equipo, Johnny Herrera, llegó minutos antes de que recibiera el alta donde pudo compartir con la joven de 24 años.

"La vine a saludar, fue una pequeña sorpresa, porque justo le daban el alta, entonces toda la familia estaba feliz. Está súper bien gracias a Dios, ojalá esto no vuelva a ocurrir", comentó Herrera en conversación con CNN Chile.

El capitán azul también le llevó un regalo además que, según contaron, le dejó un mensaje de optimismo en su recuperación en su hogar: "Tú tienes que salir adelante, tú eres chuncha".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/carolina-torres-comunico-madre-no-mala/338999/

COMPARTIR NOTA