El "Nuevo Johnny" sufrió rugiendo desde el tablón

En su renovada faceta como hincha, Herrera se llenó del aliento azul y respaldó a Fernando de Paul.

Tras una semana de combo y combo con Alfredo Arias, existía expectación por si Johnny Herrera llegaría hasta La Cisterna.

El esguince medial de tobillo derecho había marginado de la citación al capitán azul, quien de todas maneras se dejó caer en la tribuna, ante una lluvia de aplausos.

"Siempre apoyando a los compañeros obviamente y a la 'U', también. La gente me apoya y yo feliz porque significa que algo hiciste bien, por eso siempre estoy agradecido. No me queda más que retribuir de la misma forma y cuando me toque dar todo", infló el pecho el meta.

Johnny se las sufrió todas y vibró como un bullangero más, aferrado a su mujer, Steffi Scholtbach, y a su pequeño hijo, Bruno, a quien abrazó en el gol de Gonzalo Espinoza y lo insitó a alentar todo el partido.

Por lo mismo, hizo borrón y cuenta nueva, y pese a dejar escapar el triunfo, escaneó la actuación de Fernando de Paul en el arco. "Al 'Tuto' le deseo toda la suerte del mundo, no tengo problemas con él, los problemas son otros", cerró.

COMPARTIR NOTA