"Ese guatón...": el troleo de Jorge Valdivia a Luka Tudor

FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El "Mago" apuntó contra el comentarista de Radio ADN por su estado físico.

Jorge Valdivia enfrentó a los medios este miércoles y fiel a su estilo habló de todo. De su renovación, el complejo momento en la tabla, y hasta apuntó contra ciertos comunicadores como Luka Tudor. De hecho, el hombre de la radio ADN no se salvó del descargo del "10".

El "Mago" explicó hasta el cansancio que no se ha hablado del tema de su renovación en Colo Colo. "Si yo me quedo feliz, si no no voy a dramatizar tanto", lanzó de una. Incluso aclaró que "nadie ha conversado conmigo (...) Si no renuevo no significa que me retire, seguiré jugando".

Tras ello, se formó un murmulló que arengó a Valdivia. "¿Quién dijo epa? ¿Está mal? Aaaah... ¿ADN? ¿Ahí está Luka Tudor? Ese guatón es el primer mentiroso de todos, dice que se cuida y no se cuida", remató. Frase que de inmediato llamó la atención y transformó el nombre del ex jugador de la UC en trending topic.

Valdivia pidio refuerzos

Pero Jorge Valdivia también comentó la actual situación que vive el club. Incluso, le dio un sutil recado a Mario Salas y Marcelo Espina por el tema de refuerzos. "Debimos reforzarnos. Se fue Esteban Pavez que era titular, se fue Agustín Orión que era importante para nosotros y ahora la lesión de Carlos Carmona", detalló el volante.

Eso sí, "Maguinho" le bajó el perfil a los posibles conflictos del "Comandante" con los referentes del primer equipo. "No se trata de una rivalidad de los mas grandes con Mario Salas ni de quien la tiene más grande o quien llega más lejos. Nosotros queremos ayudar a Colo Colo", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA