jorge valdivia

«No se la pudo»: Jorge Valdivia criticó el paso de Mario Salas por Colo Colo

Autor: Alexis Torres

Para el "Mago", el DT del Cacique cometió varios errores, como por ejemplo, meterse en la vida personal de los jugadores.


Existen muchas opiniones con respecto a la salida de Mario Salas de Colo Colo. Pero, para Jorge Valdivia, que siempre le gusta ir de frente, el motivo principal es uno solo: al «Comandante», le quedó grande el poncho.

«No estoy de acuerdo como se manejó Mario Salas en Colo-Colo. En lo futbolístico fue poquito lo que pudo hacer. Terminó antes de lo que él pensaba. Es un entrenador que fue exitoso en Universidad Católica, en Perú, pero en Colo-Colo no se la pudo», declaró el «Mago» a radio ADN.

«Yo considero que cuando los entrenadores quieren controlar tu vida, metiéndose en cosas personales, pasan a tener conflictos con el jugador. Si tu jefe te dice acuéstate a las diez, puta, es mi vida. A mí contrólame cuando estoy en el trabajo. Eso es algo que yo personalmente no tranzo. Si a mí me tienen que juzgar por algo que sea porque me perdí un tratamiento o me perdí un gol», argumentó el ahora jugador del Mazatlán cuate.

Jorge Valdivia y el conflicto en Colo Colo

Consultado por el conflicto salarial en el Cacique y que trajo como consecuencia que los jugadores no reciben su sueldo hace buen rato, Valdivia sostuvo que: «Me extraña que Blanco y Negro con gente inteligente como Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa no hayan tenido la capacidad de manejarlo y que hayan llegado a esto».

El con pasado en la U. de Conce, agregó que «me extraña que Aníbal siendo tan cercano a este grupo de jugadores no haya manejado mejor esta situación, todo se puede solucionar conversando, tiene que haber voluntad de ambas partes. Que los jugadores no tengan como pagar el arriendo legalmente no se si es válido».

Para cerrar, el seleccionado nacional, también opinó sobre la pega que ha realizado Marcelo Espina, en Blanco y Negro, como director deportivo. «En problemas como este, o el de los premios, el director deportivo tienen un rol importantísimo. Creo que más con la historia que tuvo como jugador, tiene que ser más participativo. Me gustaría que se hiciera responsable en el tema de la repartición de los premios, algo que se ganó en cancha pero no se los quieren pagar», lanzo Valdivia.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo