Jorge Valdivia se despidió de Colo Colo con indirecta a Blanco y Negro

El "Mago" compartió una polémica postal tras su adiós del Cacique.

Tras la angustiante victoria del pasado miércoles ante la Universidad de Concepción, la cual le permitió sacarle la lengua al "Fantasma de la B" y quedarse en Primera A, un nuevo terremoto sacudió a Colo Colo.

Esto porque menos de 24 horas después del encuentro en el Fiscal de Talca, Blanco y Negro sorprendió a entregarle el sobre azul a los referentes del plantel: Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso.

A ellos se le sumaron Darío Melo y Miguel Pinto, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Pablo Mouche y Jorge Valdivia. Este último llegó para ayudar al Cacique en su misión de salvarse del descenso y sólo había firmado por tres meses.

Sin embargo, fue poco lo que pudo jugar debido a una seguidilla de lesiones. De hecho, apenas sumó 89 minutos durante su estadía en Pedrero.

El palo de Jorge Valdivia

De todas formas, su partida del Monumental le dolió en el alma, sobre todo por la forma en que se dio la salida de los históricos que todavía estaban en el plantel.

Por lo mismo, se despidió este viernes con una dura indirecta a la concesionaria que maneja el club. "La historia no la borra una sociedad anónima", escribió el "Mago" en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

¿Será el adiós definitivo del 10?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA