El furioso descargo del "Mago" Valdivia: repasó a Mosa, Espina y Mayne-Nicholls

El "Mago" Valdivia descargó toda su furia contra los regentes de Colo Colo, por cómo manejaron su salida del club.

Si bien hace rato Jorge Valdivia se fue de Colo Colo, todavía el talentoso jugador sigue con sangre en el ojo por cómo salió de la tienda alba. Esto, porque el "Mago" pensaba que los regentes de Eterno lo ofrecerían la luna, el sol y las estrellas para que siguiera derramando talento en la cancha, pero la cosa no fue así.

"Cuando salí de la reunión en la que estuvimos todos, me dieron a entender que seguía. Yo fui claro y dije que me encantaría tener un nuevo desafío en el extranjero, pero también que quería jugar la Libertadores, porque es jugar contra los mejores. Me dijeron 'queremos que sigas'", relató de entrada el "Mago" a Espn Radio Chile.

"¿Qué venía después? La negociación. El entrenador me dijo: yo quiero que tú sigas. Marcelo Espina, también. ¿Qué venía después? Reunión con mi representante para tirar los números. Nunca hubo una propuesta. Molesta, sí, por como manejaron la situación. Después le comunicaron a mi representante que el club desistía de mi renovación", agregó el con pasado en la Universidad de Concepción.

El "Mago" contra todos

Sobre el mal manejo de los regentes del Cacique, el "Mago" Valdivia apúntó con su varita contra Espina, Mosa y Mayne-Nicholls. "Después vino una carta. Si hubo tanta estimación de Harold, Aníbal y Marcelo, por lo menos por dignidad debieron mandarme un mensaje de texto. No creo que hayan perdido mi WhatsApp. Si me tengo que ir, me voy a ir agradecido, porque Colo Colo me dio todo. Soy un agradecido de la institución, no de las personas que hoy integran la institución. No alcanzamos a decir que sí ni que no, porque no hubo nada", enfatizó el 'mago'.

"Colo Colo es Colo Colo. No es Juanito Pérez, Pedro Pablo, Matías no sé cuantito, ningún nombre propio. Colo Colo siempre me dio todo, Siempre que tuve problemas, me apoyó. Fui vendido, le di plata al club, volví, hice muchos amigos. Colo Colo me dejó todo. A Colo Colo le debo todo, a Palmeiras también le debo todo, porque me hizo internacionalmente conocido. Colo Colo no es Aníbal Mosa, no es Mayne-Nicholls, ni Mario Salas ni Pablo Guede. Colo Colo me dio todo", cerró con furia Jorge Valdivia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA