Jorge Valvidia piensa en Palmeiras tras nueva derrota de Colo Colo

Luego del clásico ante la UC, el "Mago" se refirió a la complicada situación del Cacique en la tabla de posiciones.

La derrota de Colo Colo frente a la UC dejó con sabor amargo a Jorge Valdivia, el "10" de Colo Colo que se las ingenió para complicar a la defensa cruzada tras la apertura de la cuenta.

Luego de sumar cinco partidos sin victorias, el "Mago" analizó la situación. "Es triste ver que todo el esfuerzo que hacemos durante la semana no sea recompensado con una victoria", dijo.

"Estamos conscientes de la situación que estamos viviendo. Ninguno está feliz por eso. Sabemos que hemos hecho méritos para ganar los partidos, en el anterior (frente a Antofagasta) eso fue clarísimo: después de un 3-1 arriba nos dieron vuelta el resultado", añadió.

"No hay para qué buscar excusas o decir que estamos bien. Estamos mal y muy complicados en la tabla de posiciones. Ninguno estaba acostumbrado a estar en esta situación", aseguró a La Tercera.

PIENSA EN PALMEIRAS

Sobre el próximo desafío internacional de Colo Colo el "Mago" indicó que "sabemos que es difícil, pero este equipo ha hecho cosas imposibles cuando está todo cuesta arriba. Tenemos que buscar lo imposible en Brasil".

COMPARTIR NOTA