Valdivia y Vidal

Jorge Vadivia saluda a Vidal por su cumpleaños incluyendo particular broma

Crédito de foto: CDF

Autor: LaCuarta.com

El 'Mago' bromeó con polémica que incluye a Bielsa, en el saludo de cumpleaños de Arturo Vidal.


Arturo Vidal está de cumpleaños y el mundo fubtolístico se ha hecho presente a través de los distintos saludos que ha recibido el fubtolista festejado.

Y entre los muchos mensajes que ha recibido el ‘King’, destacó el de Jorge Valdivia. El actual volante de Morelia, envió sus saludos utilizando sus cuentas de Instagram y Twitter.

«King’, muchas felicidades por tu cumpleaños. Seguirás siendo el mejor de todos, aunque a mí me gusta Bielsa«, escribió Valdivia en parte del mensaje que envió en Instagram, aprovechando de bromear con el cumpleañero.

«Sabemos cómo eres»

Y continua,»Pero quienes te conocen sabemos como eres. Un gran abrazo y que disfrutes con tu familia este día tan importante», cerró el ‘Mago’.

Mientras que por Twitter, ‘Maguiño’ en tono más personal, pidió al Rey que, independiente de los comentarios, jamas cambie.

«Opiniones buenas o malas siempre habrán, pero ninguna de esas te hizo llegar donde estás, solo tus deseos y esfuerzo más el de tu familia. Nada más importa«, dice el Twitter de Valdivia.

El mensaje que hace alusión al ex DT de la selección, Marcelo Bielsa. Esto luego de una polémica que se armó por unas declaraciones del ex técnico en La Roja sub 20, José Sulantay. El coquimbano declaró que en Chile a Bielsa le «besaron los pies, pero no ha ganado nada en el extranjero». Arturo Vidal, respaldó a su técnico en la rojita a través de sus redes sociales.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo