Compararon a la joya francesa Kylian Mbappé con Lionel Messi

El partido más llamativo de las semifinales del Mundial se dará mañana (14 horas) entre Francia y Bélgica.

Todos los amantes de la pelotita quieren ver el frente a frente entre Kylian Mbappé y Romelu Lukaku, por eso ambos rivales hablan de la "estrella" del rival.

Claro que el volante belga, Nacer Chadli, se fue al chancho pues comparó al joven galo con Lionel Messi.

"Lo que hace a su edad jamás lo había visto, salvo en el caso de Messi", aseguró Chadli. Claro que para que no se le notara tanto el tiritón de pera, luego intentó ningunear la velocidad de Mbappé.

"Cuando midieron mi carrera yo no había acelerado a fondo", tiró la talla pues sólo alcanzó los 31,5 kilómetros por hora, mientras su rival llegó a los 37 en el duelo donde precisamente eliminó a la Argentina de Lio.

Si eso pasa en uno de los hoteles, en el otro centro de concentración también hay un nombre que mete miedo. Se trata de Romelu Lukaku, el delantero belga que ya lleva cuatro goles y que si agarra la pelota no se detiene más hasta llevarla a la red.

"Lukaku es un problema. En realidad, es un problema para cualquier defensa. Potente, goleador. Está muy bien rodeado, tiene variantes. Pero nosotros también", soltó Raphael Varane, defensa galo.

El central de los "Ulalá" agregó que "está claro que es muy potente y poderoso. Y no le vamos a tener que dejar espacios libres, porque los aprovecha todos. Estuvimos viendo cómo se movió en los otros partidos y habrá que tratar de anticiparlo más. En el cuerpo a cuerpo es muy firme".

COMPARTIR NOTA