Colo Colo

Revelan que jugador de Colo Colo dejaría el equipo: no es Nico Blandi

Autor: LaCuarta.com

Delantero estaría viviendo sus últimos días en el Monumental.


Todo indica que Juan Carlos Gaete estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo. Así nomás, pues las malas lenguas aseguran que el delantero está muy incómodo por su falta de continuidad en el equipo de Gustavo Quinteros, quien cambiaría de aires en el próximo mercado de pases.

De acuerdo a la info que lanzó TNT Sports, el futuro del ariete de 24 años estaría en el ascenso y específicamente en Arturo Fernández Vial, club que ha manifestado el interés en fichar al ‘Expreso del Norte’, como se hizo conocido en Cobresal.

Gaete, que no juega desde el 9 de mayo, hasta ahora no ha podido consolidarse en el plantel albo. De hecho, últimamente ni siquiera aparece entre los jugadores citados a los encuentros oficiales.

La fórmula para que Gaete salga de Colo Colo

Para llegar al Vial, eso sí, el atacante debe esperar que se libere la opción de fichar para el conjunto penquista, que alcanzó el ascenso a Primera B después del fallo del Tribunal de Disciplina contra Lautaro de Buin.

Cabe recordar que Juan Carlos Gaete fichó por Colo Colo en 2019, después de una gran temporada en Cobresal. Sin embargo, finalmente no pudo ser parte del plantel albo por un desacuerdo de representantes.

Tras volver a Deportes Santa Cruz y posteriormente a Cobresal, Gaete regresó en febrero a Pedrero pero su nivel en seis partidos disputados no terminó por convencer al entrenador Gustavo Quinteros.

#Tags


Seguir leyendo