"Me importa una mi...": jugador de Newcastle critica regreso de la Premier League

El seleccionado Danny Rose, piensa que hay otras cosas más importantes que resolver antes que vuelva a rodar la pelota.

Si bien el gobierno británico anunció con bombos y platillos el regreso de la Premier League para el próximo 1 de enero, con las medidas de seguridad correspondiente, igual algunos quedaron enchuchados con la noticia.

Es el caso del futbolista del Newcastle, Danny Rose, quien criticó las ansias para que la redonda emoción del fútbol vuelva a Inglaterra. Según el jugador, todavía está en peligro la salud de la población, y lamentó que desde las altas autoridades del país toffee se apele a la vuelta del fútbol para "aumentar la moral de la nación".

"El Gobierno quiere recuperar el fútbol porque va a aumentar la moral de la nación. Me importa una mierda la moral de la nación. La vida de las personas está en riesgo. Ni siquiera se debería hablar de que regrese el fútbol hasta que los números hayan bajado masivamente", sostuvo en Instagram.

La Premier puede esperar

El lateral izquierdo del Tottenham, ahora a préstamo en las "Urracas", expresó hay otras cosas más importantes que la vuelta del fútbol. "Me entristece que las personas enfermen y se vean afectadas, pero el fútbol debería ser lo último que hay que resolver", manifestó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA