Histórico jugador de la "U" recordó fatídico debut ante Colo Colo

Cristián Muñoz relató inéditos detalles de lo ocurrido en ese día del año 2003 frente a los albos.

La primera vez siempre es difícil y a veces no quedan buenos recuerdos. Esta frase puede resumir lo vivido por Cristián Muñoz, con la casaquilla de la Universidad de Chile, ante Colo, el año 2003.

"Imagínate mi debut. Recién nos subieron al plantel y me citan para un amistoso en Rancagua con Colo Colo. El utilero, que se portó muy bien conmigo, me dijo que acá no era como en la juvenil, que acá se perdía un balón y podía terminar en gol. Que evitara los cambios de juegos, que jugara corto", rememoró la "Nona" a Pelota Parada de CDF.

Como si fuera un presagio, el ex creador del Bulla experimentó en carne propia lo dicho por el utilero. "Me tocó jugar los últimos 20 minutos. Veo un cambio de juego de simple, lo meto y se la dejé en el pecho a Barticciotto. Él habilita de primera a Mario Cáceres, gol. 2-1 perdimos", relató muerto de la risa Muñoz.

La guinda de la torta en el debut

Como si el condoro fuera poco, y luego de recibir apetitos de diferentes calibres de sus compañeros, al salir del estadio se equivocó de bus y casi retorna a Santiago junto al plantel del archirrival.

"Imagínate. Entré al camarín y el utilero me dice 'se lo dije o no'. Me siento, el técnico me revienta. Salí ido del camarín y en la salida había dos buses iguales. Me subo y veo a Claudio Bravo sentado al medio", tiró entre risas.

Para cerrar, contó lo que le dijo el arquero bicampeón de América: "Lo conocía de la selección y me dice 'hue'ón, ¿qué estai haciendo en este bus? Es el de Colo Colo. 'Uh, disculpa', dije y me fui al de la U", conluyó causando las risotadas de los panelistas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA