Jugador de Universidad Católica se habría contagiado de Covid

10 de Marzo del 2020/SANTIAGO
Jugador de Universidad Católica se lamenta al final del partido valido por la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad Catolica vs America de Cali, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
10 de Marzo del 2020/SANTIAGO Jugador de Universidad Católica se lamenta al final del partido valido por la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2020, entre Universidad Catolica vs America de Cali, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

El cuadro universitario anunció que un jugador del equipo es un "Probable caso".

Después de la polémica por los sueldos entre la dirigencia cruzada y los jugadores, el plantel se sometió a los exámenes PCR el viernes pasado, con el objetivo de regresar a los entrenamientos la próxima semana, pero hubo un pequeño problema, ya que un elemento fue sindicado como "caso probable", según informó la consecionaria.

"Esta evaluación nos permitió detectar que sólo una de las personas tuvo un PCR 'indeterminado', así que deberá hacer cuarentena", informaron desde la entidad

El elemento será sometido a nuevos estudios durante los próximos días, mientras en la UC esperan la aprobación de la autoridad sanitaria para volver a los entrenamiento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA