"Hizo jugar con 10": prensa inglesa se ensañó con Sánchez tras derrota del Manchester United

El equipo del chileno cayó de local frente a Paris Saint Germain, por los octavos de final de la Champions League.

Una tarde para el olvido vivió Alexis Sánchez en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. El delantero chileno fue apuntado como uno de los responsables de la derrota como local de Manchester United frente a Paris Saint Germain.

A pesar de que ingresó a la media de partido, el tocopillano no fue factor en el equipo y la prensa inglesa no dudo en tildarlo como uno de los responsables de la derrota.

"Sigue siendo una sombra de lo que fue en Arsenal. Ofreció poca invención y poco ritmo. El plan B del United nunca se materializó", escribió The Independent al analizar el juego del chilenos.

"Alexis Sánchez ingresó por Lingard y con su entrada el United perdió su velocidad en el contragolpe", aseguró The Guardian.

"Efectivamente hizo jugar al United con 10", fue en análisis lapidario del sitio Manchester Evening News, que evalúo al chileno con nota "2".

"United tuvo problemas para atacar con la salida de Lingard y Martial por lesiones al entretiempo, sus reemplazantes Alexis Sánchez y Juan Mata hicieron muy poco para deleitar a los hinchas", aseguró Daily Mail. 

COMPARTIR NOTA