Julio Barroso estudia propuestas tras no aceptar oferta de ByN

El defensor trasandino no seguiría en la tienda alba y Católica podría ser su próximo destino.

Con 33 años y luego de cuatro años defendiendo la insignia de Colo Colo, donde consiguió bajar tres estrellas, Julio Barroso decidió dar un paso al costado y dejar de pertenecer al cuadro albo.

El "Almirante" habría rechazado rotundamente la oferta hecha por Blanco y Negro, a pesar que en un principio se informó que al igual que Agustín Orión, habría aceptado los cambios en las condiciones de su contrato.

Más allá que pareciera un punto final de Barroso en el Cacique, aún puede existir una reconsideración por parte del zaguero, en el caso que exista una buena y nueva oferta económica de la concesionaria que maneja los intereses del equipo popular.

En caso que "Don Julio" finalmente decida que no se da el escenario para seguir ligado a Colo Colo, ya habrían varios interesados por contar con sus servicios.

El primero sería Universidad Católica que lo ve como un buen refuerzo para Copa Libertadores. Más atrás, aparecerían ofertas de O'Higgins de Rancagua, donde fue campeón en el Apertura 2013, y Unión Española.

COMPARTIR NOTA