Junior de Barranquilla: "Matías no tiene oferta de Colo Colo ni de otro club"

Antonio Char, presidente de Junior, aclara que "el jugador tiene contrato con nosotros y por ahora se queda en Barranquilla".

Es definitivo, Matías Fernández se quedará en Junior de Barranquilla, al menos, hasta diciembre. Así se desprende de las declaraciones del presidente del cuadro "Tiburón". Incluso Colo Colo, uno de sus probables destinos, aclaró que nunca estuvo en los planes.

Y es que en Colombia ya están aburridos de hablar sobre el futuro del ex mediocampista de Necaxa. Así lo explica a La Cuarta el timonel del cuadro barranquillero, Antonio Char, quien prácticamente se resignó a la permanencia del futbolista mejor pagado del fútbol "cafetero".

"A ver, estamos un poco cansados del tema. Matías Fernández no tiene oferta alguna de Colo Colo o de cualquier otro club. Nadie se ha contactado con nosotros. Tiene contrato vigente con el club hasta diciembre y, al menos por ahora, se queda con nosotros hasta que termine ese vínculo. Es lo único que lo voy a decir", aclaró a La Cuarta.

Una de las principales trabas para la salida de Fernández es su alto salario, US$ 175 mil mensuales, más de 120 millones de pesos chilenos.

Albos cierran la puerta

Una puja en la que Colo Colo no quiso entrar. Si bien su nombre sonaba como candidato natural, el directorio de Blanco y Negro no tuvo problemas en bajarle el pulgar tras la reunión efectuada ayer.

El encargado de dar la "mala noticia" fue Daniel Morón, ex meta del Cacique y actual director.

"Todos lo queremos y lo conocemos a Matías, nos encantaría que estuviera, pero hay que ser muy claros, Mario Salas y Marcelo Espina lo han dicho, este equipo se formó a principios de año para terminarlo y no hay cambios de objetivo en este aspecto", confirmó el ex arquero blanco.

Siempre en Chile, Palestino también contactó al jugador, pero las conversaciones hasta ahora no fructificaron.

COMPARTIR NOTA