Junto al debut del Kiwi Messi: Colo Colo sigue en la cima tras triunfo ante Palestino

Los albos ganaron por la cuenta mínima tras un intenso duelo en el Monumental.

Este domingo Colo Colo se enfrentó a Palestino en una nueva fecha del Campeonato Nacional donde los albos se quedaron con el triunfo tras un agónico gol de Marcos Bolados antes del final del juego.

El partido inició rápidamente en el Estadio Monumental. El Cacique logró poner fin al cero durante los primeros minutos tras un tiro de Maximiliano “Peluca” Falcón, quien festejó entre gritos en Macul, sin embargo, minutos después el tanto fue anulado por el VAR por posición de adelanto.

Tras el suceso, Colo Colo intentó anotar frente al rival mientras que el equipo al mando de Gustavo Costas intentaba aprovechar cada oportunidad para abrir el marcador. Tras problemas con las luces del estadio y la lluvia que mojaba sin piedad al público y la cancha llegó el descanso empatando sin goles.

De vuelta al juego, Gustavo Quinteros realizó algunos cambios en la cancha permitiendo el esperado debut de Marco Rojas, el neozelandés de ascendencia chilena quien ingresó a los 62′ y cautivó tras asistir a Marcos Bolados a los 90+3′, quien concretó el triunfo de los albos con un notable derechazo en los descuentos.

Luego del triunfo, Colo Colo suma un total de 48 puntos continuando con el liderato de la tabla, seguido por Ñublense con 42 y Curicó Unido con 39 puntos. Mientras, los albos se prepararán para enfrentarse a Unión La Calera el próximo domingo 28 de agosto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA