Juvenal Olmos - Ben Brereton

“No sé si muchos jugadores…”: Juvenal Olmos prendió el ventilador contra detractores de Brereton

Autor: LaCuarta.com

Ante las críticas que recibió el delantero, el ex entrenador de la Roja salió a prestarle ropa.


A pesar de la lluvia de elogios que viene recibiendo desde que se puso la camiseta de la Roja, no faltan quienes le han tirado barro a Ben Brereton.

Por ejemplo, Marco Antonio Figueroa y Rafa Olarra son dos quienes en las últimas semanas fueron críticas con el “gringo”, a quienes lo tildan de tener “limitaciones técnicas”.

Sin ir más lejos, el ex defensor aseguró que “él se juega su opción, todos lo queremos, pero yo tengo que dar mi análisis futbolístico y le faltan muchas cosas”, aunque insistió en que «le falta mucho con respecto a la asociación, a la pared, a tratar de jugar con los movimientos”. Por su parte, el “Fantasma” lo calificó de “tronco”.

Por lo mismo, tras escuchar algunas críticas contra el delantero, quien salió a prestarle ropa este martes fue Juvenal Olmos. Incluso, para argumentar compartió algunas reflexiones del gol que le anotó a Paraguay.

La defensa de Juvenal Olmos a Brereton

“Los que opinan en contra de Brereton y su calidad técnica no saben describir lo que pasó en la jugada del gol”, reveló en Todos Somos Técnicos, de TNT Sports.

Y sobre la misma, insistió: “una cosa es ser habilidoso y otra es saber utilizar la superficie de contacto. El gol que hace Brereton tiene una dificultad técnica tremenda”.

Pero eso no es todo, pues el ex deté del “equipo de todos” fue más allá y recalcó que “el pase viene fuerte hacia atrás, Ben hace un control orientado de izquierda con borde interno y define con derecho, no se le arranca la pelota. No sé si muchos jugadores pueden hacer eso”.

#Tags


Seguir leyendo