Kalisto sobre el futuro de Catalina: "Puede llegar a lo más alto de la WWE"

El luchador mexicano conversó con La Cuarta y recalcó el gran presente que pasa la chilena. Además detalló sus objetivos en la mayor empresa de wrestling del mundo.

Con los años, Kalisto se ha transformado en uno de los luchadores latinos más experimentados. Si tras una larga carrera en México, consiguió dar el salto en 2013 a la WWE. Por lo mismo, con siete años en el alto nivel, es voz autorizada para comentar el futuro de nuevos talentos.

En este caso de Catalina, la chilena que hoy se encuentra en NXT dando sus primeros pasos. "Ella tiene mucho talento. Llegó directamente al Performance Center que es fundamental para desarrollarse como luchador. En mi caso, eso me sirvió para aprender mucho más", reconoce el enmascarado.

"Catalina tiene su propio estilo, y hoy en NXT esta dando los primeros pasos. Partir por ahí fue la mejor decisión. Le falta por aprender, pero ella puede llegar a lo más alto en la WWE. Tiene condiciones de sobra", enfatizó Kalisto.

"Quiero ser el mejor"

Sobre su futuro, Kalisto es bien sincero. Es que tras superar una lesión en su hombro, hoy se encuentra siendo parte de Friday Night SmackDown. Y por lo mismo tiene los objetivos claros. "Sé que hay varios luchadores que han hecho una carrera improtante como Rey Mysterio. Pero mi objetivo es consagrarme como el mejor luchador del mundo. Esoty motivado. Lo que ya hice con Cesaro o Braun Strowman. Sé que si sigo entrenando como lo estoy haciendo ahora podré hacer historia en WWE", cerró.

COMPARTIR NOTA