"Son de cartón": Karen Gallardo criticó el regreso del fútbol nacional

18 de Febrero de 2014/SANTIAGO
Karen Gallardo especialista en el Lanzamiento del disco 
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO/SANTIAGO 2014
18 de Febrero de 2014/SANTIAGO Karen Gallardo especialista en el Lanzamiento del disco FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO/SANTIAGO 2014

La lanzadora de disco disparó en contra de que vuelva a rodar la pelota en medio del estallido social que aún vive el país.

Si bien se jugó la liguilla de ascenso y las fases finales de Copa Chile, hoy lo hará de manera oficial el campeonato de primera división. La fecha la abrirá Everton y Universidad de Concepción en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Sin embargo, hay una importante deportista nacional que no está de acuerdo con el regreso del torneo: Karen Gallardo.

La lanzadora de disco criticó duramente la vuelta del fútbol y lo manifestó a través de Instagram, en donde subió una foto del Estadio Nacional mientras se jugaba la definición por la liguilla de ascenso entre Temuco y La Serena.

"Dónde están los que dijeron que el fútbol no se retomaría hasta que en Chile la dignidad sea costumbre? Son de cartón!!!", escribió la deportista en su red social.

Liguilla y Copa Chile se jugó con "normalidad"

Desde el inicio del estallido social el pasado 18 de octubre de 2019, el torneo debió ser suspendido por las protestas y funas, como la realizada en el partido entre U. La Calera e Iquique el pasado 22 de noviembre. Los partidos de liguilla y Copa Chile, se disputaron con "normalidad", aunque con gran presencia de cánticos y lienzos en favor de las demandas sociales.

COMPARTIR NOTA