El "King Arturo" regresa después de pasarlo chancho

Justo antes de volver al Barcelona, Vidal visitó junto a su polola, Sonia Isaza, la "playa de los cerdos", en Bahamas.

Se acaban las vacaciones para Arturo Vidal, quien esta semana regresará al Barcelona para iniciar su preparación de temporada. Sus compañeros llevan ya varios días de trabajos y partidos amistosos en el cuerpo, donde cayeron contra el Chelsea por 2-1 y derrotaron al Vissel Kobe 2-0, ambos duelos en Japón.

Pero en su despedida los días libres y de relajo, el "King" Arturo viajó en compañía de su polola, la colombiana Sonia Isaza, a la excéntricas y paradisíacas playas de Bahamas, donde aprovechó el tiempo de visitar una particular isla.

Se trata de la "Pig Island", "playa de los cerdos", donde hasta se dio el lujo de tratar de sacar una fotografía con uno de los porcinos que caminan libres por el lugar y chapotean nadando a lo "chanchito".

No sólo eso, porque su polola mostró en sus redes sociales que también pudieron ver un sector de la playa que está llena de tiburones, para cerrar su gran viaje.

¿Qué viene ahora? Esta semana retornará a Barcelona, donde el próximo 4 de agosto se espera que esté en el Camp Nou para la presentación del plantel ante el Arsenal, pese a los cahuines que hablan del interés del Inter de Milán por contar con sus servicios.

Luego viajará a la gira por Estados Unidos, donde enfrentarán al Napoli, y donde deberá luchar su puesto ante la nueva estrella del fútbol holandés Frenkie De Jong.

COMPARTIR NOTA