El "King" se convirtió en el hombre del maletín

Arturo Vidal lució su lado gamer y mostró su consola portátil que la lleva entre los astros del fútbol. Cuesta cerca de un palo, la distribuye una empresa alemana y tiene la personalización con imágenes del usuario que la solicite.

Para los amantes de la redonda emoción, ya sean hinchas o los mismos futbolistas, los meses sin partidos se han transformado en una terrible pesadilla. Pero es ahí también donde los gamers han sacado pecho, sumando cada vez más apóstoles, donde hasta los más famosillos lucieron sus mejores trucos en el joystick.

Tal es el caso de Arturo Vidal, quien sigue preparando su vuelta oficial al ruedo de este fin de semana en Barcelona, y feliz como niño con juguete nuevo, lució su consola portátil personalizada de PlayStation 4. Y claro, el chiche del momento la lleva entre los peloteros del mundo, con figuras como Antoine Griezmann, Virgil Van Dijk y Marcus Rashford como adeptos.

¿En qué consiste la cosa? Fabricado por la empresa alemana Indigaming, la joyita es un maletín para que los gamers se puedan pasear jugando, con monitor, conexión a internet, cable HDMI y obviamente, con la gracia de la personalización de la imagen de cada usuario y el despacho a domicilio.

"Lo había visto en 'youtubers' el año pasado, no es oficial de Play Station, lo han armado marcas y en Chile se puede tener por Mercado Libre (sin personalización). Es portátil entre comillas, porque necesitas un tomador de corriente, pero la puedes llevar y es buena forma de viajar para los futbolistas", cuenta Lorena Miki, cosplayer y capa gamer del CDF.

Y como se peina con el tema, la presentadora del Torneo eSport en la señal pelotera dice que al "Rey" le viene bien el maletín ñoño, ya que "le gustan mucho los juegos, puede ser súper entretenido jugar en el avión. En mi caso, tener uno con mi foto es un poco ególatra, pero sí puede ser de algún juego o personaje que me identifique. En Youtube hay datos de cómo armar el maletín portátil con menos dinero".

Y claro, si la exclusiva consola portátil acá se puede encontrar desde los 600 mil pesos, en Europa y con la personalización estilo Vidal, la suma se eleva harto más, llegando incluso hasta un palito.

Eso sí, parece que el "Celia" no se tuvo que meter la mano al bolsillo, ya que tras recibir el maletín tecleó "Muchas gracias @indigaming por este lindo regalo. Ahora faltan rivales para jugar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA