protestas

Murales de Kobe Bryant: lo único que se ha salvado de las protestas en EE.UU.

Autor: Alexis Torres

Vanessa Bryant, viuda de la figura de los Lakers, agradeció que las imágenes de su esposo e hija fueran respetados.


Luego del asesinato del afroamericano George Floyd en manos de un policía blanco, miles de personas han participado en protestas contra el racismo. Pero hay grupos que demuestran su descontento a través de la violencia.

Así, en varias ciudades de Estados Unidos se han registrado saqueos, quema de vehículos lujosos y destrucción de todo cuanto hay.

Por eso llamó la atención el gesto de respeto hacia los murales del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna. El astro de Los Angeles y la niña fallecieron en un trágico accidente de helicóptero.

La imagen pintada del deportista de Los Lakers y su pequeña no fueron vandalizados. Quedaron intactos tras el paso de la turba. La situación fue destacada por Vanessa Bryant, viuda del deportista.

Pese a protestas «están a salvo»

“Kobe y Natalia están a salvo”, escribió en Instagram Vanessa, como una forma de agradecer esta consideración de los manifestantes. Luego del mensaje posteado en la red social, comenzó a recibir fotos de distintas partes del país con los murales intactos, las cuales compartió en su cuenta.

 

 

 

 

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo