Vidal

La señal de Ronald Koeman que deja en claro el futuro de Arturo Vidal

Barcelona juega hoy su primer amistoso de pretemporada y el técnico holandés tomó una decisión respecto al "King".


Mucho se ha hablado en España sobre el nuevo ciclo que iniciará esta temporada el Barcelona. Con la continuidad confirmada de Lionel Messi, solo basta afinar las salidas de otros jugadores que el nuevo DT, Ronald Koeman, no tendrá en consideración. Entre ellos, Arturo Vidal.

Iván Rakitic ya partió a Sevilla, mientras que Luis Suárez estaría muy cerca de hacer su maletas rumbo a Juventus. En el caso de Vidal, el club que parece más interesado es Inter de Milan, aunque todavía las negociaciones están entrampadas en si el chileno se irá de manera libre o los italianos tendrán que poner billete sobre la mesa.

Lo cierto es que el King, sigue entrenando en el equipo catalán, mientras Koeman ya planifica el primes amistoso de pretemporada del club ante Gimnàstic de Tarragona, que será hoy a las 14:00.

No fue considerado

Pese a que Vidal sigue entrenando, el profe holandes decidió no convocarlo para el amistoso de esta tarde. De hecho si está dentro de los considerados Messi, pese a que se integro después que la mayoría de sus compañeros a la pretemporada.

¿Otra señal? Luis Suárez, el otro «cortado» tampoco está en la lista del amistoso, por lo que la señal de que el uruguayo y el chileno no jugarán más en Barcelona es clara. Incluso en España especulan que este mismo fin de semana la novela entre el ex Colo Colo y el Inter podría ver un final feliz, con Arturo Vidal volviendo a ser dirigido por Antonio Conte y reuniéndose con Alexis Sánchez en el Calcio.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo