Kudelka presentó su lista de sandías caladas a Heller

Pese a la danza de nombres, el técnico hizo saber su gusto por cuatro nombres extranjeros para armar su equipo modelo 2019. La pelota es ahora de la directiva.

Mientras Azul Azul se apura en cerrar refuerzos que estén dentro de nuestras fronteras antes de la Navidad, llegó la hora de pensar en los nombres de peso que harán del plantel chuncho uno potente para el 2019, pensando en la Copa Libertadores y el Torneo Nacional que deberán afrontar.

Es por esto, según informó Cooperativa, que Carlos Heller se reunió en Argentina con Frank Darío Kudelka, y entre ambos armaron una lista de valores extranjeros que el técnico necesita con urgencia para darle una nueva cara al cuadro azul.

La reunión se llevó a cabo el fin de semana pasado en Buenos Aires, donde el entrenador viajó desde Córdoba para recibir al presidente, quien estuvo acompañado de Sabino Aguad, quien pinta para ser el próximo gerente deportivo de Azul Azul.

La lista de Kudelka comenzó con el nombre de Emanuel Reinoso, de Boca Juniors, a quien dirigió en Talleres. Al delantero lo vienen siguiendo hace algún tiempo, ya que no ha podido sumar minutos en el equipo "Xeneize".

El segundo nombre fue el del defensor Sergio Vittor, quien en el último torneo defendió a la Universidad de Concepción, pero que terminado su préstamo volvió a Racing, donde no marca ni un rating.

Además de consultar por Sergio Bou, aunque parece una opción más lejana en estos momentos.

Por lo mismo, la comitiva de Heller tenía la idea de presentarse directamente con las directivas de los cuadros argentinos, aunque Kudelka también se ofreció a llevar las negociaciones en forma personal con los jugadores para poder cerrarlos cuanto antes.

Pero no son los únicos nombres, porque este viaje también tendría una parada en Córdoba, donde se sentarán con la gente de Talleres.

La tentación de Azul Azul será con Carlos Quintana, con quien ya hubo acercamiento con el grupo Pachuca (el mismo de Everton) por su pase.

Además se habló con el puntero Sebastián Palacios, actualmente en Pachuca pero propiedad del grupo, quien ya conversó con Kudelka para retomar ritmo de competencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA