"Queda poquito": La abuelita cruzada que enterneció a los hinchas

La señora esperaba nerviosa el pitazo final que anunció el tricampeonato de la Universidad Católica. Su nieto subió un video del adorable momento.

Faltaban solo unos segundos para que terminara el partido. Salía de la cancha el delantero Edson Puch para que ingresara su compañero Diego Valencia. El encuentro estaba terminando en empate, pero con eso le bastaba a la Universidad Católica para, por primera vez, consagrarse tricampeón del fútbol chileno, ante su perseguidor más cercano, Unión La Calera.

Durante la noche, mientras el cotejo se acercaba a su fin, en alguna casa de Chile, una adulta mayor escuchaba el relato radial y decía:

—Queda poquito, queda poquito...

Sentada en su cama, con el pijama puesto, la adorable señora agitaba sus manos de adelante hacia atrás, ansiosa por el pitazo final que anunciaría el título de la UC.

El momento fue inmortalizado por su nieto, el periodista e hincha cruzado, Diego Vergara, quien subió el video a Twitter. "Me fui a la cresta!!!", escribió él. "Mi abuela, mi viejita linda escuchando el relato de Ernesto Díaz en los minutos finales…".

"Me entró una basurita al ojo", "No había llorado hasta ver esto", "Increíble lo que puede llegar a generar el fútbol", fueron algunos de los comentarios que recibió la viralizada publicación.

Vea aquí el video:

https://twitter.com/DiegoPipe11/status/1359702682102079489

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA