La arenga de Alexis Sánchez que pegó en la Selección

Sánchez se reencontró con la alegría y los goles en la Roja y lanzó una motivadora frase, que hoy es utilizada por todos al interior del camarín: "Contra todos y contra todo".

La reciente temporada de Alexis Sánchez en el Manchester United fue para el olvido. Y así se lo hicieron sentir en Inglaterra y en nuestro país, donde hasta se especula con una posible salida del cuadro inglés.

Por lo mismo, muchos dudaron de que se integraría a la Selección y más de alguno aseguró que no tenía el nivel para estar en la Copa América.

La respuesta de "Maravilla" fue demoledora. Dos goles, una asistencia y gambetas varias lo consagraron como el mejor de la fase de grupo. Además, en el duelo ante Colombia se transformó en el héroe al marcar el último penal de la tanda y consagrar así un gran compromiso.

Fue entonces cuando el tocopillano se descargo en redes sociales. "Contra todos y contra todo", posteó en su Instagram y acalló a todos quienes hasta hace pocas semanas lo hacían pebre.

Además, logró demostrar que aún su presencia en el camarín es fuerte. En un grupo que lidera Arturo Vidal, Sánchez impuso su voz y consiguió que todos se alinearan detrás de esta arenga. Frase que es repetida con insistencia en sus perfiles de Internet y se grita a viva voz cada vez que los jugadores se encuentran con la prensa.

Tal como pasó ayer en Porto Alegre, donde Alexis una vez más fue el primero en salir a la cancha de entrenamiento y el último en irse. Porque no vive sólo de frases, también demuestra en la cancha que sigue teniendo jinetas entre los monarcas de América.

COMPARTIR NOTA