"Son de la B": el insólito cantico que hinchas de Palestino le dedicaron a River Plate

El cuadro trasandino ganó por 2-0 y con la clasificación se agrandaron en el Monumental, pero fueron los fanáticos árabes los que recordaron la peor mancha del elenco millonario.

Se acabó la ilusión para Palestino, que tenía que ganar sí o sí en el Monumental para asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Y aunque destaparon todas las falencias del cuadro millonario quitándole la pelota y generándose las ocasiones más claras, no lograron superar a Franco Armani.

Y como reza el dicho, lo que no se hace en un arco se concreta en el otro. Así fue como  River aprovechó los errores del local.

Primero fue Javier Pinola quien pegó la primera estocada: cabeceó libre para anotar el 1-0. Luego en el complemento, Ignacio Fernández no perdonó el infantil error del meta Ignacio González y cerró el marcador por 2-0 para los trasandinos.

Finalmente, este resultado agrandó hasta los hinchas millonarios, quienes se animaron a cantar contra Colo Colo por las medidas que tomaron en el sector de Arica, y hacia los hinchas árabes que veían como su equipo tenía que conformarse con la Copa Sudamericana.

De hecho, esa situación molestó a todo el publico presente, que por lo menos no se achicó y descargó toda su furia recordando el mítico "son de la B" por la temporada que River jugó en los potreros.

Incluso, esto no estuvo ajena de los protagonistas, tanto así Marcelo Gallardo se mostró molestó con la actitud de los chilenos.

"Escuché en la previa que se iban a jugar el partido de su vida y cuando no estás acostumbrado a jugar en este tipo de instancias es contraproducente", lanzó el "Muñeco".

En tanto, el "Hueso" Basay aceptó el guatazo y recalcó que pelearán hasta el final por la Sudaca. "A nadie le gusta quedar eliminado, pero nos queda la posibilidad de seguir jugando la Sudamericana", finalizó.

https://twitter.com/Lanriquez8/status/1121185197347823618

https://twitter.com/ramirescl/status/1121185416554647553

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA