La banca del "Romántico" en el Nacional otra vez entra en la polémica

Otra vez los asientos del principal recinto nacional son conflicto en el fútbol local.

Una polémica se armó en torno a las bancas de suplentes del Estadio Nacional, donde en los últimos partidos, pese a no jugar precisamente la "U", han ocupado las que son de propiedad de los azules y que se guardan en el reducto de Ñuñoa.

Todo comenzó en el Superclásico, donde Colo Colo tachó con hinchas la insignia del búho con las que están adornado los asientos.

Pasaron los días y ahora fue el turno de la UC en entrar en la discusión, pese a no jugar contra la "U". Esto, porque en el duelo ante Santiago Morning nuevamente se utilizaron las bancas con el escudo de la azul, las que en el sector cruzado fueron tapadas con laminas amarillas.

"Aclaramos que ningún integrante de nuestro club tapó las insignias ubicadas en la banca visitante. Santiago Morning averiguará quién fue el responsable", indicaron en la UC en sus redes sociales, mientras que del Morning especificaron que ellos contrataron el servicio, por que el recinto no dispone de ellas.

Pero un tercer acto comenzó en la jornada de ayer, una vez que Barnechea, que enfrentará el domingo a Colo Colo en el Nacional, confirmó que volverá a utilizar las bancas, las que fueron prestadas por la Universidad de Chile.

¿Por qué pasa esto? El tema es que el Nacional no dispone de bancas de suplentes que estén en condiciones de ser utilizadas para los que arriendan el estadio, por lo que se le solicitan a la "U" para ser utilizadas, ya que están guardadas en el mismo recinto.

COMPARTIR NOTA