«¿Ahora estás contento?»: La broma de Luis Suárez a Vidal tras su gol

Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez (R) celebrates with Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal after scoring a penalty during the Spanish league football match between Deportivo Alaves and FC Barcelona at the Mendizorroza stadium in Vitoria on April 23, 2019. / AFP / ANDER GILLENEA

Autor: la cuarta

Delantero uruguayo troleó al "King" luego su excelente actuación en el triunfo de Barcelona por 5-1 ante el Valladolid.


Puros elogios recibió Arturo Vidal tras su última actuación ante Valladolid. El volante chileno marcó un golazo en el triunfo de 5-1 de Barcelona y fue aplaudido por compañeros e hinchas.

Uno que se expresó a través de redes sociales fue el uruguayo Luis Suárez, que fiel a su estilo, aprovechó de trolear al «King» a propósito de una historia que el mismo volante subió días antes.

“Estoy triste por no poder jugar de titular, pero lo importante es que se ganó”, comentó el chileno en la fecha pasada tras la victoria ante el Slavia Praga por Champions League.

Troleo del charrúa

Ante eso, el uruguayo recordó esos dichos y aprovechó de palanquear al ex Colo Colo. «¿Ahora estás contento?», señaló en una historia que subió a su instagram, junto a una imagen de Vidal y unos emoticones sonriendo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo