La Calera

Unión La Calera informó de un caso positivo por coronavirus

28 DE FEBREO DE 2020/LA CALERA , durante el partido válido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020, entre Union La Calera vs Universidad Católica disputado en el Estadio Nicolas Chahuan de Calera FOTO: JONATHAN MOLLER/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

De acuerdo a lo informado por el club, el contagiado se encuentra aislado, al igual que sus familiares y contactos estrechos.


El coronavirus llegó a Unión La Calera. El cuadro «cementero», informó la noche del lunes de un caso positivo por el bicho. Eso sí, la dirigencia no aclaró si se trata de un futbolista, miembro del cuerpo técnico o funcionario de la institución.

Fue a través de un comunicado divulgado en redes sociales, que el cuadro de la Quinta Región, dio a conocer la información. «El Club Deportes Unión La Calera cumple con informar que un integrante de nuestra delegación ha sido diagnosticado con Covid-19 positivo, luego de realizarse el test PCR», señalaron.

Además informaron que «la persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria».

De acuerdo al reglamento establecido, el club informó del hecho a las autoridades pertinentes y procedió también a aislar a los familiares y contactos estrechos del contagiado.

La Calera contra Audax Italiano

Unión La Calera, que vienen de vencer a Deporte Iquique, de visita por 3-0, es actual sublíder del torneo con 24 puntos. Los cementeros, reciben este domingo a Audax Italiano en el Estadio Nicolás Chahuán, a las 16.30 horas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo