La capitanía es la duda en el regreso de Bravo

El retorno del portero y la ausencia de Gary Medel abrió la incertidumbre sobre el dueño de la jineta. ¡El seleccionador aún no lo decide!

Juega. Esta noche se concretará el retorno de Claudio Bravo a la Roja, cuando sea titular ante Argentina en el amistoso a sudarse en Estados Unidos.

Lo malo es que el portero no sabe si seguirá portando la jineta de capitán que lució por años. "Estoy en ese proceso de definición, todavía me falta trabajar esta tarde con ellos, ver el trabajo teórico, ir conversando. Es prácticamente un coaching individual el que realizo yo y en el que tomo las mejores decisiones para el equipo", la tiró para el córner el DT.

Sin embargo, el cafetero le tiró la pérgola a quien fuera uno de los emblemas de las dos Copa América que consiguió la patria.

"Lo de Claudio ha estado muy bien, ya saben ustedes que es el hombre grande del equipo, por trayectoria, por edad, por todo. Ha compartido con los jugadores, con los demás integrantes del cuerpo técnico y médico", señaló.

Por último, Rueda justificó la ausencia de Gary Medel y Arturo Vidal, diciendo que les dio espacio para que inicien de buena manera su temporada en Europa y así en marzo estén bien para las Eliminatorias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA